6 sept 2013

OrientStar Air diver Revolver.

Hoy os traigo un diver singular, un OrientStar Air diver mod. WZ0351FD mejor conocido como Revolver, con sus honestos 200m. de resistencia.


Es sorprendente el nivel de calidad ofrecido por el precio que piden por él, se ha ido ganando un hueco en un mercado muy saturado, lastima que ya no se fabrique, los modelos posteriores me parecen que no tienen el encanto de este.



El bisel es un prodigio, en PVD con los números tallados en blanco, la parte superior en acero lo cubre en parte dejando el hueco para los indices, recuerda al tambor de un revolver, de ahí su sobre nombre, el funcionamiento es muy agradable y firme.
Monta un movimiento manufactura 46N4A bastante afinado de fabrica, el inconveniente es que carece de parada de segundero y de carga manual, subsanado en modelos posteriores, muy útil el indicador de la reserva de marcha.



El brazalete en acero cepillado tiene extensión de buceo, no es que sea un prodigio pero cubre dignamente su cometido.

El lume es sencillamente espectacular tanto en potencia como en duración, una pena que no lo lleve aplicado también en los indices del bisel.



En resumen, un diver asequible en el mercado de ocasión y muy recomendable, puede darte las mismas satisfacciones que otros con muchas más pretensiones.







No hay comentarios: