3 may 2012

Crepas presenta el t.a.c.t.i.c.o TC2

Aquí tenéis las primeras imágenes del t.a.c.t.i.c.o TC2, digno sucesor del TC1, podríamos decir que es la antítesis de su hermano mayor, el primero es un diver con una concepción moderna y el nuevo TC2 rezuma un estilo totalmente vintage.

No tenemos que esperar cuarenta años para que nuestro diver adquiera la pátina que tanto nos gusta, el bisel, en aluminio mecanizado con los indices rellenos de material luminiscente, en un tono tostado, igualmente presente en esfera y agujas, estas en acero con sus lados inclinados, y unos ligeros acentos en burdeos, en la aguja segundera y una linea circular perfilando los extremos de los indices, la ventana a las seis ayuda a una simetría perfecta de la esfera, ya una tradición en Crepas.
Después del éxito de los brazaletes de El Buzo y del Textite, Crepas ha decidido que en el TC2 vendrá de serie, los eslabones son macizos, los terminales son al más puro estilo vintage, en chapa de acero estampado, el mismo material del que está hecho el cierre firmado con una longitud que permite un ajuste muy fino, puedo confirmaros que es muy cómodo.
La tapa trasera atornillada, con lineas concentricas al dibujo central con el logo de la firma en relieve, que nos da una idea su grosor, no olvidemos que es un 500m.
No le queda nada mal la milanesa, una delicia, creo que le queda bien cualquiera cosa al TC2.
El modelo que sirvió a Crepas de inspiración fue uno de los primeros Kontiki, usado por cuerpos de élite del ejercito israeli en los años 60,s.
Aquí lo tenéis con una nato a juego con el tono de los indices.
Y esta con una nato negra
Tiene una buena ración de super luminova.
Podéis encontrar todos los detalles técnicos en la pagina de t.a.c.t.i.c.o.





1 comentario:

Antonio Sanchez Garrido dijo...

Un magnifico reportage!!
Los diseños son de ensueño! FELICIDADES§