21 mar 2012

Crepas Tektite, opciones.



A pocas semanas del lanzamiento del Tektite, Crepas anuncia varias opciones de correas, un brazalete, un par de natos, una correa de piel de tiburón  y  una correa personalizada de caucho tipo vintage en dos colores.



Brazalete de acero con extensión para traje de buceo, los desplegables del propio cierre y la extensión están realizados en acero mecanizado, lo que garantiza su buen ajuste, en su parte externa los eslabones vienen a doble altura, los pares son un poco más estrechos y ligeramente más altos con una forma tronco piramidal en las cimas, en la foto podéis ver el detalle.



Está disponible una atractiva nato en color naranja.





Estos son los modelos provisionales de las correas de caucho, en negro y naranja, encajan perfectamente en el hueco de las asas, en el dorso tienen un relieve en horizontal que evitan el giro en la muñeca, la hebilla es de acero mecanizado con la marca fresada en la parte interior.








A falta de algunos retoques está será la de color naranja


Además estarán disponibles las correas de El Buzo, la nato tricolor, la milanesa con terminación pulida y la fantástica correa de piel de tiburón del maestro Jacobo.





No hay comentarios: