31 may 2011

Tactico TC1, prototipo de caja.

Tactico ha presentado el prototipo de la caja de su futuro modelo TC1, realizada en acero 316L y un diámetro de 43,70 mm.

El acabado es cepillado en sentido vertical, el bisel en sentido circular, ahora vemos los huecos de los indices vacíos, en la versión definitiva irán rellenos de super luminova negra, pocos modelos en el mercado cuentan con este exotismo.

El modelo definitivo contará con un triangulo invertido en super luminova blanca en su indice de las 12, en vez del circulo que se ve en el prototipo.


Aquí vemos los detalles de construcción, los pasadores van atornillados, un plus de seguridad y solidez, el bisel tiene un dentado generoso, se puede accionar incluso con guantes, la corona va muy bien protegida por sus flancos.








Tanto el guardacoronas como la asas tienen los perfiles rebajados para integrar el bisel.

A falta del resto de sus elementos y en lo que hemos podido ver hasta ahora el Tactico TC1 será un diver de una construcción magistral y una relación calidad precio imbatible, pronto la firma nos irá mostrando la generosa dotación que acompañará a esta pieza que está actualmente en producción y que pronto llegará a las manos de sus futuros poseedores.

No hay comentarios: